jueves, 21 de julio de 2011

PRÓLOGO

¿qué hacer?
en ese momento del día , en ese instante en el decides si ir o no ir , una parte de ti solo piensa " es una simple fiesta , no te va a hacer nada malo" y el otro dice " si , la anfitriona y tú estáis peleadas , pero eso no es malo , que va " aunque en ese momento solo me viene a la cabeza la pelea .
-Soy su novia , confío en él y punto.
-Yo solo intento protegerte , eres mi mejor amiga , mátame , pero la verdad seguirá siendo esa.
-¿Pretendes que me lo crea?¿enserio?
-Pues si , no estaría mal por una vez que te lo creyeras , pues te guste o no , las cosas son así.
-Mira ,llevamos juntos siete meses , creo que lo conozco bien.
-Ya , los siete meses que Laura ha estado detrás de él , y tú sabes tan bien como yo que esto era muy probable.
La rabia hizo que sus mejillas enrojecieran. Llevaban siete años siendo amigas , y hasta ese momento sus ojos  color miel no la habían mirado con tanto odio. Se encontraban en la habitación de Kira , la cual miraba desconsolada su móvil , con la esperanza de recibir una llamada de Roberto. Las lágrimas caían por su cara , le dolía mucho que fuera su amiga la que le tuviese que contar aquello. Aunque ella sabia que eso pasaría de un momento a otro , lo conocía demasiado bien , y la relación no era lo suficientemente buena , ella lo sabia y él también. Claudia observó que su amiga tenia la saga de Harry Potter en la estantería de madera blanca , solo que faltaba el último libro , que se hallaba en la mesa de abajo , abierto casi al final. Kira siempre había sido muy fan de la saga , al igual que ella , a la que se la había recomendado .
Lo había decidido, iría a la fiesta , era el cumpleaños de su mejor amiga y no podía faltar . Llegaría alli , la felicitaría y le daría su regalo , como si la discusión de la tarde anterior no hubiera tenido lugar .
Alguien irrumpió en la sala.
-Ya esta libre el cuarto de baño mi amor , dúchate ahora o llegarás tarde .- Elena le sonrió.
-Vale mamá . ahora mismo voy .
Salió de la cocina , giró a la izquierda y subió las escaleras , tocando la barra de madera color marrón oscuro con la yema del dedo corazón , era como sentirse una princesa.
Al llegar arriba esbozó una sonrisa , acababa de oír a su madre cerrar la puerta . Llegó al aseo , ya tenia toda la ropa preparada encima de la tapa del lavabo , encendió su ipod . Genial . I will always love you , siempre le había gustado cantar esa canción , tenía tanta emoción . Se metió en la ducha cantando . So i´ill go but i know . Champú. Will always love you . Gel. Su fina voz encajaba a la perfección con esta canción. Bittersweet memories ,that is all i´m taking whit me . So goodbye , please don´t cry .Salió de la ducha cantando , se secó y se vistió . Llevaba su minifalda vaquera , a juego con la cazadora que se pondría al final de la noche , encima de la blusa rosa suelta. Se puso sus sandalias "romanas". Cogió el móvil y las llaves. Estaba lista para irse , bajó las escaleras con rapidez y salió por la puerta principal . Al atravesar el camino que conducía de su casa a la acera miró a la derecha y vió a Lisa y Miguel andando camino a casa de Kira. Lisa era una chica rubia que ellas conocían desde preescolar , ella siempre había sido muy amiga suya , en el instituto era muy solicitada , bueno, es que es muy guapa , es casi como la típica chica rubia , tenia un cuerpo fantástico entrenado por el tenis , a lo que jugaba desde siempre y Miguel, un chico que conocían de biología y otras asignaturas , a parte de ser un chico muy majo , es también muy guapo , cuando Kira y ella estaban en 1º de secundaria , en la época en la que se juntaban mucho mas con el grupo de Lisa , se les habia acercado un día para presentarse y como a Lisa le gustaba Miguel , se vieron obligadas a presentarselo , pero nunca pasó nada entre ellos , lo cual les pareció muy extraño.Se acercó a ellos .
- Hola chicos
- Hola Claudia -Respondió Miguel
- Hola, oye , ¿han roto?
-¿Kira y Roberto? No que yo sepa .
-¿Pero ella sabe lo que pasó con Laura?-Preguntó Miguel
Claudia miro a los intensos ojos marrones de Miguel , que eran resaltados por la piel que pese a que fuera verano , era blanquecina .
-Si queréis saber algo , preguntádselo a alguno de ellos vale?
Ninguno respondió , solo asintieron y los tres siguieron caminando hacia la casa del fondo de la calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario